La Academia Internacional de Moda IFA Paris, en colaboración con Drippy, una empresa especializada en desarrollo de software 3D y patronaje, ha propuesto a Hakistorm una alianza estratégica para la creación de su colección de lujo 2025.

Hakistorm, una marca de origen neoyorquino con sede en Bogotá, inició hace tres años con una colección comercial y, con el tiempo, ha evolucionado hacia el lujo y la alta costura. Desde París, hemos trabajado en consolidar esta transformación con la visión de establecer la marca en el escenario internacional y convertirla en una firma aspiracional para nuestro público objetivo.
Esta colaboración representa una oportunidad única para atraer a nuestro mercado principal y servir como plataforma de lanzamiento en una de las capitales más influyentes de la moda. Bajo la dirección creativa de Laura Rondón, el proyecto involucrará a aproximadamente 120 estudiantes de pregrado y maestría, quienes trabajarán en grupos para dar vida a la colección final. Guiados por el ADN de la marca y el concepto desarrollado por Hakistorm, los estudiantes contribuirán a materializar una propuesta innovadora en el mundo del lujo.

El resultado de este proceso creativo será presentado en un exclusivo cóctel VIP el 27 de Mayo, seguido de un desfile de moda en realidad virtual y una exhibición en galería de tres días, brindando a los asistentes una experiencia inmersiva en la visión de Hakistorm.
